16. HOY ES EL DÍA DE LOS ENAMORADOS

¡Hola, ratillas! El día de hoy me está poniendo en un conflicto muy serio. La musiquita del título ya me está chirriando. Ojo, amor no me falta, pero soy de los vuestros. Y la campaña de San Valentín (entre ratillas: San Comercio, San Negocio, San bling-bling, o lo que se os ocurra), no es precisamente de esas en las que los comercios bajan los precios para quitarse de encima el stock, sino más bien lo contrario. Una producción especial con mucho rosa y rojo, purpurina, brilli-brilli y todas las especies del reino cursi, condenadas con el tiempo a acabar llenas de polvo en los rincones.

Entretanto, hay gente que no tiene con quién celebrarlo, mientras sus bolsillos respiran de alivio. Que un piso, un coche y las facturas de cada mes le pesan un poquito a quien vive solo.

Y este año, no solo ‘love is in the air’, sino también el coronavirus. Contigo no, bicho. Las restricciones no dejarán a muchas parejas recientes reunirse, y acabarán cayendo en la tentación de regalar. Pues que lo hagan. Eso sí, literal. Que hagan un pastel rojo, o un flashmob, o un power point con fotos del último viaje, o compongan una canción con la guitarra, al estilo de Fernando Álvarez y Alfredo Pérez con “Fea, pero te quiero” (altamente recomendada para este día).

Pero quedan los convivientes. Por supuesto que se puede pasar del santo y de celebraciones, pero, ¿y si es la excusa perfecta para hacer algo juntos al aire libre? Una visita turística a un sitio dentro del perímetro, una comida en una terracita y luego tardeo, pista de hielo, rocódromo…




Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

26. Casa a punto

46. Date un gustazo. ¡Sin remordimiento!

Vacaciones de verano III – Juntos, café para dos