35. ¿Truco o trato?
¡Hola, ratillas! Se va acercando el segundo puente del otoño, y nos acaban de liberar. Y volverán las ganas de bailar, aquellas noches locas como ha pasado todo el verano anunciando Álvaro de Luna. Quería enfrentaros como buenos españoles, y haceros posicionar sobre Halloween, pero este año nos devuelven la fiesta que nos quitaron, y también podemos hacer un finde largo. Tengamos la fiesta en paz. Este año, todos la queremos. Al que viene, me recordáis que cree polémica.
Mientras tanto, todos los padres están comiéndose las uñas con el disfraz de Halloween de la guardería o del cole de los niños. Basta que diga el profe que vayan todos de murciélagos para que tengáis en casa un traje de araña. ¿Qué hace un ratilla de pro en estos casos?
Aguar la fiesta y decir que no hay nada que celebrar. Eso es de ratillas, pero no de pro. Aunque si se han portado mal, es para reconsiderarlo, jeje.
Reutilizar partes de un disfraz anterior. Tu gorro con orejas de Catwoman puede servir para un pequeño murciélago.
Comprar prendas que valgan para el día a día, como un leotardo o legging negro y una camiseta básica de ese color, mejor que un maillot.
DIY - Una vez más, hazlo tú mismo. Cose un trozo de tela a la manga como ala de murciélago, por ejemplo.
Si eres apañado y tienes libertad creativa, compra pinturas en el chino o reutiliza las de Carnaval, y lúcete con el maquillaje o caracterización. Sin grandes desembolsos en vestuario, se puede crear unos zombies, Frankensteins o caras desfiguradas terroríficas.
Chuches: Si la celebración es numerosa, se puede buscar un cómplice autónomo que compre en establecimientos para mayoristas Un buen truco o trato, según se mire. Y si no… Do it yourself one more time. En vez de chuches, haz una cena de horrores como dedos cortados con salchichas y ketchup, por ejemplo.
Y tú, ratilla, ¿cómo lo vas a celebrar? Si te escapas, lee el post anterior y otros. Hagas lo que hagas... ¡pásalo de miedo!
Comentarios
Publicar un comentario